San Martín va por la recuperación en Santiago

Tras tres derrotas al hilo, el conjunto “Ciruja” buscará volver a la victoria este sábado por la noche, cuando visite a Ciclista Olímpico de La Banda, desde las 22.

Disciplinas - Básquet 18/02/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
san martin

Luego de un comienzo de Liga Federal de ensueño, ganando en la primera jornada, San Martín se encuentra en una mala racha, en donde cayó en sus tres últimas presentaciones.

Por eso, el duelo de este sábado por la noche, ante Ciclista Olímpico, puede ser el envión anímico que necesita el “Ciruja” para poder escalar posiciones y ubicarse cerca del último equipo que por ahora está clasificando a los play offs de la competición.

Para ello, el “Santo” necesita vencer a un “Negro bandeño” que tiene un récord 3-1 y que, hasta el momento, no perdió jugando como local.

En lo que resulta ser su primer viaje a otra provincia para disputar un torneo oficial, los dirigidos por Francis Ruiz tendrán la oportunidad, a partir de las 22, de demostrar que pueden seguir dando batalla.