Debut y goleada

San Martín se impuso como visitante a Tarcos por 4-2 en el inicio del torneo.

Disciplinas - Hockey Masculino 13/03/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20230313-223636

Se puso primera en hockey masculino el pasado domingo con el arranque del Campeonato Iniciación Caballeros 2023, donde San Martín visitó a Tarcos, donde integrará la Zona “B” junto a Cardenales, Lince y La Querencia, además de los Bosteros. Los de Ciudadela cerraron una gran pretemporada el pasado fin de semana, obteniendo el subcampeonato del Torneo Goga Gómez disputado en Salta, cayendo en manos del anfitrión, Popeye, pero dejando muy buenas impresiones de cara a lo que viene.

En esta ocasión la calurosa tarde fue ideal para el Ciruja, ya que mantuvo el gran nivel mostrado en sus últimas presentaciones, y goleó al elenco de Ex Aeropuerto por 4-2. Los goles de los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo fueron obra de Gianfranco Micieli, Leandro Micieli, Lucas Blanco y Ezequiel Haro, para sellar una contundente victoria.

Con este resultado, San Martín inicia el torneo liderando su zona y con el perfil de candidato de arranque. El próximo domingo, a partir de las 17, el Santo recibirá a Lince en el Complejo Natalio Mirkin, por la segunda jornada del Iniciación.