
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
Disciplinas - Hockey Masculino14/04/2025 Guadalupe SánchezEl equipo de hockey masculino de San Martín se consagró campeón del torneo Iniciación luego de vencer por penales a Tarcos, con el que había igualado 3 a 3 en el tiempo reglamentario.
En un partido muy reñido, como ya había ocurrido en enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos, San Martín tuvo más llegadas al arco y fue Erik Brunet, actual goleador del torneo, quien abrió el marcador.
Diez minutos después del primer gol, en una jugada desafortunada, el árbitro cobró penal a favor del equipo visitante, que logró empatar el encuentro. Ya en el segundo cuarto, el Ciruja bajó un poco el ritmo de juego y Los Tarcos aprovechó para acercarse con más peligro al arco, convirtiendo dos goles más.
En el tercer cuarto, San Martín consiguió un penal tras una jugada de córner corto, y Nacho Cajal descontó con un segundo remate, marcando el tanto para su equipo. En el último cuarto, cuando restaban apenas siete minutos, Nacho Gasparre —jugador de 16 años integrante de "Los Leoncitos"— anotó el tercer gol de arrastrada, nuevamente tras un córner corto, y selló el empate.
Con el marcador igualado, el partido se definió en la tanda de penales. Allí, el Santo fue más efectivo y se impuso por 5 a 3 ante Tarcos, coronándose campeón del torneo.
"Una alegría y una euforia enorme. Muy contento por estar siempre apoyando y ayudando al equipo", declaró Nacho Gasparre, autor del gol del empate.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.
A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.