Se larga la primera fecha

Por la primera fecha del  torneo de Liga Tucumana de Fútbol las Divisiones formativas del santo se medirán desde este sábado

Fútbol - Divisiones Infantiles 16/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-03-16 at 12.10.25 (1)

Este fin de semana comienza una nueva y larga experiencia de aprendizajes y desarrollo para los más chicos de nuestra institución.
Para comenzar la jornada, este sábado, el bloque Rojo recibirá, en el Complejo Natalio Mirkin,  a Atlético Norte dando inicio la categoría 2012 a partir de las 8. En tanto, paralelamente, el bloque negro recibirá a Argentinos del Norte y, "Santitos", a Alianza, ambos con apertura de la categoría 2009.

Por su parte, San Martín blanco visitará el sábado a Atlético Tucumán en el Complejo Ojo de Agua. La jornada  comenzará desde las 16, dando inicio la categoría 2012. Finalmente, el bloque Ciudadela se medirá ante Atlético Norte en el predio Sitravi desde las 8.30, iniciando también con la categoría 2012.