Victoria ante Almagro

San Martín venció a Almagro por 1-0 y recuperó la sonrisa. El único tanto fue obra de Agustín Colazo en el primer tiempo.

Fútbol - Fútbol Profesional 19/03/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20230319-WA0051
¡GRITALO AGUSTÍN! Colazo convirtió para el desahogo en Ciudadela.

Por la séptima fecha de la Primera Nacional 2023, San Martín recibió a Almagro en La Ciudadela, con el objetivo principal de volver al triunfo, luego de dos derrotas y un empate. Los dirigidos por Iván Delfino, vencieron por la mínima al Tricolor con gol de Agustina Colazo, a los 23' de la primera mitad.

El primer tiempo fue parejo, donde las ocasiones de gol fueron escasas y más disputado que jugado. La única emoción de la noche fue gracias a una gran definición de Colazo, luego de un buen pase de Nahuel Banegas, donde el delantero eludió la marca y remató fuerte al palo derecho del arquero visitante.

En el complemento, la visita salió en busca de la igualdad contando con pocas situaciones, donde en la más clara entre Nahuel Brunet y el travesaño evitaron el empate para el elenco de José Ingenieros. A los 15', el Santo pudo estirar la ventaja, pero el arquero Emilio González tapó de gran manera un penal, ganándole la pulseada a Emanuel Dening.

De esta manera, el Ciruja volvió a la victoria para llegar a las 10 unidades, y ubicarse en la quinta posición en la tabla de posiciones. El próximo sábado, a partir de las 17, San Martín visitará a Agropecuario, en Carlos Casares, por la octava fecha del campeonato.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email