
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
En un partido muy disputado y con poco fútbol, San Martín se trajo los tres puntos al derrotar 1 a 0 a Patronato. Juan Cuevas fue el autor del gol.
Fútbol - Fútbol Profesional24/02/2025
Luca de Lisi
Una nueva jornada de la Primera Nacional hizo que San Martín deba visitar Paraná para enfrentarse ante Patronato. En un encuentro en donde el calor se hizo sentir y el desgaste fue muy grande, el "Santo" aprovechó una de las pocas situaciones que generó y logró traerse los tres puntos a Tucumán.
Desde el inicio del encuentro, el "Ciruja" buscó tener la pelota y generar peligro a través de las conexiones entre medio campistas y delanteros, esto le costó un poco debido a que el "Patrón" se plantó con una actitud ofensiva y a través de la presión, provocaba errores en las salidas e imprecisiones en la búsqueda de jugada a ras de piso.
A pesar de esto, el equipo fue paciente y con calma buscó llegar al área rival, y así fue que tras una jugada que encontró a Juan Cuevas con Martín Pino, el delantero ingresó al área y ante la salida del arquero rival punteó la pelota y le cometieron penal. El 9, sin ser egoísta, dejó que la pena sea ejecutada por el 10, quien cruzó fuerte su remate para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, el anfitrión salió con todo a querer buscar la igualdad pero se topó con la buena y segura defensa tucumana. Entre Darío Sand y un palo salvador en el final, se evitó lo que hubiera sido un empate.
Con la victoria, San Martín logró meterse entre los primeros puestos de la Zona A, la próxima fecha será este domingo a las 20 ante Güemes de Santiago, en La Ciudadela.

El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.

San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.

San Martín visita a Racing de Córdoba por la fecha 32 de la Primera Nacional, con el objetivo de conseguir puntos para subir en las posiciones.

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.

Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.

San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.