Igualdad ante Güemes

San Martín no pudo conseguir las tres unidades ante el conjunto santiagueño a pesar de haber generado muchas chances en la segunda mitad. Juan Cuevas fue el autor del gol.

Fútbol - Fútbol Profesional03/03/2025Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20250302-WA0061

Por la cuarta jornada de la Primera Nacional, San Martín igualó 1-1 ante Güemes de Santiago del Estero, en un partido que debió superar una suspensión debido a las inclemencias climáticas y en el que hubo oportunidades para que el equipo de Ariel Martos se quede con la victoria.

Desde el inicio del encuentro, la trama del juego se notó claramente, el conjunto visitante entregó la pelota al “Ciruja” y atinó más a defender su arco que a atacar el custodiado por Darío Sand. A pesar de esto, el “Santo” no estuvo fino en los metros finales y si bien contó con algunas opciones para convertir no pudo hacerlo, mientras que por su parte, el “Gaucho”, en la única que tuvo en los pies de Mauro Albertengo, logró la apertura en el marcador.

Tras el entretiempo, y con la lluvia como protagonista, el árbitro Adrián Franklin decretó la suspensión del encuentro debido a la presencia de rayos que ponían en peligro la integridad física de los jugadores y auxiliares dentro del campo de juego, y tras un parate de más de media hora, los dirigidos por Martos volvieron más enchufados que nunca y tras una rápida jugada, Juan Cuevas recibió sobre el lado izquierdo, encaró para el área y cruzó su remate para decretar la igualdad.

Después del empate, el “Rojiblanco” siguió insistiendo para conseguir los tres puntos, y empujado por su gente, tuvo opciones con Martín Pino y Matías García, pero entre el golero rival y el travesaño, no se pudo concretar el triunfo.

Con la igualdad, San Martín sigue formando parte del lote de equipos que está en lo más alto de la Zona A de la competición, la próxima fecha, jugará ante Los Andes, este sábados desde las 17, como visitante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email