Victoria ante Almagro

San Martín venció a Almagro por 1-0 y recuperó la sonrisa. El único tanto fue obra de Agustín Colazo en el primer tiempo.

Fútbol - Fútbol Profesional 19/03/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20230319-WA0051
¡GRITALO AGUSTÍN! Colazo convirtió para el desahogo en Ciudadela.

Por la séptima fecha de la Primera Nacional 2023, San Martín recibió a Almagro en La Ciudadela, con el objetivo principal de volver al triunfo, luego de dos derrotas y un empate. Los dirigidos por Iván Delfino, vencieron por la mínima al Tricolor con gol de Agustina Colazo, a los 23' de la primera mitad.

El primer tiempo fue parejo, donde las ocasiones de gol fueron escasas y más disputado que jugado. La única emoción de la noche fue gracias a una gran definición de Colazo, luego de un buen pase de Nahuel Banegas, donde el delantero eludió la marca y remató fuerte al palo derecho del arquero visitante.

En el complemento, la visita salió en busca de la igualdad contando con pocas situaciones, donde en la más clara entre Nahuel Brunet y el travesaño evitaron el empate para el elenco de José Ingenieros. A los 15', el Santo pudo estirar la ventaja, pero el arquero Emilio González tapó de gran manera un penal, ganándole la pulseada a Emanuel Dening.

De esta manera, el Ciruja volvió a la victoria para llegar a las 10 unidades, y ubicarse en la quinta posición en la tabla de posiciones. El próximo sábado, a partir de las 17, San Martín visitará a Agropecuario, en Carlos Casares, por la octava fecha del campeonato.

Te puede interesar
ZONA A

Fixture - Torneo Primera Nacional 2024

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol - Fútbol Profesional 05/01/2024

En la temporada 2024 de la Primera Nacional, San Martín formará parte de la Zona "A" y jugará un partido interzonal frente a Chaco For Ever. A continuación compartimos el fixture detallado de cada fecha, teniendo en cuenta que el torneo cuenta con dos rondas (ida y vuelta).

Lo más visto
IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email