
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Los Santitos hicieron su debut en el torneo de la Liga Tucumana de Fútbol y se llevaron grandes resultados
Fútbol - Divisiones Infantiles20/03/2023
Siendo protagonistas de la inauguración del Torneo LTF 2023 en nuestro Complejo, y por la primera fecha del del mismo, las divisiones formativas del Santo se enfrentaron a sus respectivos equipos. En el inicio de la jornada del día sábado, el bloque Rojo derrotó 3 de sus 4 categorías a Atlético Norte. Los triunfos fueron de las divisiones: 2009 4 a 0, 2010 4 a 1,2011 2 a 0 y un empate en la 2012 por 1 a 1.
El bloque blanco jugó el clásico vs a Atlético Tucumán donde el santo perdió en dos categorías: 2009 1 a 0 y 2012 2 a 0. En las divisiones restantes, , 2010y 2011, empató 2 a 2.
Por su parte, el bloque Negro recibió a Argentinos del Norte donde el Santo se impuso en dos categorías: 2010, con un 3 a 0, y 2012, con un 2 a 1. En la categoría 2009 perdió 1 a 0 y empató sin tantos en la categoría 2011.
El grupo de Ciudadela visitó a Atlético Norte (3) donde el Santo ganó en la categoría 2009 y 2011 por 4 a 0, en la categoría 2010 5 a 0 y empató en la categoría 2012 0 a 0.
Finalmente, Santitos Recibió a Alianza donde se impuso en tres ocasiones: 2009, 3 a 0, 2011, 4 a 1 y 2012 por 2 a 1 y cayó en la categoría 2010 por 2 a 1.
Así se dio inicio a un nuevo gran ciclo de aprendizaje y formación para los más chicos de la institución, apostando principalmente al desarrollo personal, social y deportivo; como a la vez, a fortalecer el sentido de pertenencia hacia nuestra institución.
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín recibieron este domingo a su par de Unión de Santiago del Estero, en donde hubo resultados dispares.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.