El vóley sigue su marcha

Ahora con categoría de mujeres y el ingreso de los varones, el deporte se mantiene en competencia y a la espera de nuevos partidos y torneos.

Disciplinas - Voley28/03/2023Luca de LisiLuca de Lisi
WhatsApp Image 2023-03-27 at 3.50.38 PM

El vóley se sigue llevando a cabo según lo estipulado en el Complejo Natalio Mirkin, donde las dos divisiones, el Rojo y el Blanco, siguen en marcha en el torneo local, mientras que los varones aguardan su debut.

En lo que respecta a San Martín Blanco, viene de caer 3 a 0 ante Mercedes en la jornada anterior, pero este sábado tendrá revancha cuando deba viajar hacia Lules. Mientras que, por su parte, el Rojo, jugará este martes por la noche en el predio del Camino del Perú desde las 21.40, cuando reciba a La Banda Vóley.

Por otro lado, la disciplina tendrá participación en el campeonato provincial en las categorías Sub 14, 16, 18 y Reserva, tanto en la rama femenina como en la masculina, la cual será el estreno para la disciplina en este género.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 3.50.39 PM

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0035

Sumate al vóley Ciruja

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley20/09/2025

Una de las actividades que se realizan en el Complejo Natalio Mirkin abrió la convocatoria para sumar a niños y niñas como así también a adolescentes. Enterate cómo comenzar el deporte.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email