Inició la competencia sobre ruedas

La disciplina de patín artístico participó de su primer torneo provincial del año

Disciplinas - Patín 24/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-04-24 at 10.18.20

Como en cada deporte que representa nuestra institución, la modalidad de patín participó de su primer competencia del año, a modo de inauguración, en el complejo de La Usina, organizada por la Federación tucumana de Patín, en la que obtuvo resultados importantes dando el primer paso.

En esta oportunidad,
se presentaron más de 10 clubes de patinaje de la provincia para el primer evento federado de Tucumán. Desde nuestra institución, todas las patinadoras volvieron con medallas, marcando una muy buena posición para encaminar este año.

De esta manera,  San Martín se prepara para las próximas competencias que demandarán este año, buscando siempre seguir creciendo y logrando puestos importantes para la institución.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.