3,2,1 ¡A Patinar!

La disciplina de Patinaje Artístico de San Martín, comenzó el año participando de experiencias y se prepara para el comienzo de los torneos provinciales

Disciplinas - Patín 03/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
patin_12

El Patín Santo no deja de crecer. Comenzando la actividad de este 2023, entre el 3 y el 5 de marzo, en el Cedem N°3, Buenos Aires, se realizó el Contest de patinaje artístico con miras a los eventos para categorías World Skate internacionales y promocionales. El mismo contemplaba los parámetros para la clasificación del Sudamericano  a disputarse en este mes de abril, utilizando como proyecto de la confederación para la transición al alto rendimiento. En el mismo participaron las modalidades de libre, pareja e inline y clasificaron participantes Santas, a la espera de la organización del viaje.

Por otro lado, sumando esta gran experiencia, la disciplina se prepara para el primer torneo provincial a realizarse en los próximos días del mes corriente en el cual se miden todas las categorías; incluso las nuevas patinadoras que ingresaron este año. No obstante, desde la modalidad se encuentran aún en la búsqueda de quienes quieran sumarse, niños y niñas, con inscripciones abiertas  a partir de los 4 años cumplidos:

INICIALES 
Lunes y miércoles 19 a 20hs 

PRE-INTERMEDIO 
Lunes y miércoles 19.30 a 21hs 

INTERMEDIO - AVANZADO
Lunes y miércoles 20 a 22hs

Días viernes: grupo competencia (coreografías) 

Las clases incluyen entrenamiento en patines y preparación física.

Para más información pueden dirigirse a las oficinas administrativas de nuestro complejo. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email