3,2,1 ¡A Patinar!

La disciplina de Patinaje Artístico de San Martín, comenzó el año participando de experiencias y se prepara para el comienzo de los torneos provinciales

Disciplinas - Patín 03/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
patin_12

El Patín Santo no deja de crecer. Comenzando la actividad de este 2023, entre el 3 y el 5 de marzo, en el Cedem N°3, Buenos Aires, se realizó el Contest de patinaje artístico con miras a los eventos para categorías World Skate internacionales y promocionales. El mismo contemplaba los parámetros para la clasificación del Sudamericano  a disputarse en este mes de abril, utilizando como proyecto de la confederación para la transición al alto rendimiento. En el mismo participaron las modalidades de libre, pareja e inline y clasificaron participantes Santas, a la espera de la organización del viaje.

Por otro lado, sumando esta gran experiencia, la disciplina se prepara para el primer torneo provincial a realizarse en los próximos días del mes corriente en el cual se miden todas las categorías; incluso las nuevas patinadoras que ingresaron este año. No obstante, desde la modalidad se encuentran aún en la búsqueda de quienes quieran sumarse, niños y niñas, con inscripciones abiertas  a partir de los 4 años cumplidos:

INICIALES 
Lunes y miércoles 19 a 20hs 

PRE-INTERMEDIO 
Lunes y miércoles 19.30 a 21hs 

INTERMEDIO - AVANZADO
Lunes y miércoles 20 a 22hs

Días viernes: grupo competencia (coreografías) 

Las clases incluyen entrenamiento en patines y preparación física.

Para más información pueden dirigirse a las oficinas administrativas de nuestro complejo. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email