El patín “Santo” entre los mejores del país

En el Superdomo de La Rioja, las deportistas de una de las disciplinas de San Martín demostraron una gran performance y consiguieron destacarse en sus respectivas categorías.

Disciplinas - Patín 25/10/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.19.27 AM (1)

La Copa Roberto Rodríguez disputada en el Superdomo de La Rioja tuvo la presencia de una delegación tucumana de patín, entre los cuales estuvieron presentes deportistas que se desempeñan en el Complejo Natalio Mirkin.

Luciana Ahumada, Valentina Blanch, Pilar Urquiza, Sol Orellana, Ana Sofía Yapura y Felipe Quiroga Alcorta fueron los representantes “Cirujas” en la competencia en la cual lograron quedar dentro de los mejores del país.

De todos los representantes, Orellana fue quien más pudo demostrar sus cualidades, en donde a partir de conseguir la sexta ubicación logró recibir una mención especial por parte del certamen que se destaca a nivel nacional.

Además, y por si fuera poco, Lara Orden y Milena Ahumada, dos patinadoras de nuestra institución, se encuentran compitiendo en los Juegos Evita, donde este martes realizaron su primera pasada y el jueves será el día final del torneo.

Lo más visto
1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email