El patín “Santo” entre los mejores del país

En el Superdomo de La Rioja, las deportistas de una de las disciplinas de San Martín demostraron una gran performance y consiguieron destacarse en sus respectivas categorías.

Disciplinas - Patín 25/10/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2022-10-25 at 9.19.27 AM (1)

La Copa Roberto Rodríguez disputada en el Superdomo de La Rioja tuvo la presencia de una delegación tucumana de patín, entre los cuales estuvieron presentes deportistas que se desempeñan en el Complejo Natalio Mirkin.

Luciana Ahumada, Valentina Blanch, Pilar Urquiza, Sol Orellana, Ana Sofía Yapura y Felipe Quiroga Alcorta fueron los representantes “Cirujas” en la competencia en la cual lograron quedar dentro de los mejores del país.

De todos los representantes, Orellana fue quien más pudo demostrar sus cualidades, en donde a partir de conseguir la sexta ubicación logró recibir una mención especial por parte del certamen que se destaca a nivel nacional.

Además, y por si fuera poco, Lara Orden y Milena Ahumada, dos patinadoras de nuestra institución, se encuentran compitiendo en los Juegos Evita, donde este martes realizaron su primera pasada y el jueves será el día final del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email