El patín se prepara para el Torneo Regional

Con la presencia de 17 patinadores de la institución, la disciplina llevó a cabo su práctica en el Campus Santa Rosa a la espera del comienzo de la competencia.

Disciplinas - Patín 01/07/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2024-06-29 at 4.18.22 PM

Un nuevo Torneo Regional se avecina para el patín de San Martín, es por esto, que los deportistas que representarán a la institución siguen llevando a cabo sus prácticas a falta de pocos días para el inicio.

En total, serán 17 patinadores que presentará el “Santo” en el Campus Santa Rosa cuando arranque la competencia a partir del próximo sábado 6 de julio.

Además los participantes, estarán acompañados por las profesoras Rocío Pérez y Sabrina Chico Viola.