Un paso más por el objetivo

San Martín consiguió una valiosa victoria el sábado ante Avellaneda Central 99 a 92. Samuel Madedo y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 19 puntos cada uno.

Disciplinas - Básquet 08/05/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-05-08 at 3.24.52 PM

En un partido complicado y de visitante, San Martín logró dar un paso más para la clasificación hacia los play off de la Liga Federal 2023, cuando el sábado derrotó a Avellaneda Central, rival directo para avanzar a la siguiente instancia.

Con convicción, buen juego y mucha garra, los dirigidos por Francis Ruiz lograron imponerse ante el “Trébol”, aprovechando la gran noche de Samuel Madedo y Julio Carrizo, ambos marcando 19 puntos cada uno.

Sumado a ellos, Leandro Monteros, con 18 y Lorenzo Jarma con 14, completaron la lista de máximos anotadores. Ignacio Palavecino se vistió como MVP consiguiendo un doble doble con 17 tantos y 12 asistencias.

Con este triunfo, el “Santo” está ubicado cuarto en la tabla de posiciones, este miércoles desde las 22, en Club Barrio Jardín, recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda, donde si consigue un triunfo, logrará seguir en el torneo de manera directa y tener ventaja deportiva en las próximas presentaciones. En caso de no poder ganar, deberá aguardar el resultado de los demás partidos.