Un paso más por el objetivo

San Martín consiguió una valiosa victoria el sábado ante Avellaneda Central 99 a 92. Samuel Madedo y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 19 puntos cada uno.

Disciplinas - Básquet08/05/2023Luca de LisiLuca de Lisi
WhatsApp Image 2023-05-08 at 3.24.52 PM

En un partido complicado y de visitante, San Martín logró dar un paso más para la clasificación hacia los play off de la Liga Federal 2023, cuando el sábado derrotó a Avellaneda Central, rival directo para avanzar a la siguiente instancia.

Con convicción, buen juego y mucha garra, los dirigidos por Francis Ruiz lograron imponerse ante el “Trébol”, aprovechando la gran noche de Samuel Madedo y Julio Carrizo, ambos marcando 19 puntos cada uno.

Sumado a ellos, Leandro Monteros, con 18 y Lorenzo Jarma con 14, completaron la lista de máximos anotadores. Ignacio Palavecino se vistió como MVP consiguiendo un doble doble con 17 tantos y 12 asistencias.

Con este triunfo, el “Santo” está ubicado cuarto en la tabla de posiciones, este miércoles desde las 22, en Club Barrio Jardín, recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda, donde si consigue un triunfo, logrará seguir en el torneo de manera directa y tener ventaja deportiva en las próximas presentaciones. En caso de no poder ganar, deberá aguardar el resultado de los demás partidos.

Te puede interesar
IMG-20241204-WA0140

El primero adentro

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet05/12/2024

San Martín logró una gran victoria ante Belgrano por 83 a 78 en la primera fecha del Final Four del Pre Federal de básquet. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 19 puntos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email