Empate en Ciudadela

El golazo de Lucas González no alcanzó y el Santo vio llegar el empate pocos minutos de finalizar el partido.

Fútbol - Fútbol Profesional 29/03/2021 Redacción Redacción
IMG-20210328-WA0054-1091x640

La tercera fecha del Torneo Nacional dejó como saldo un nuevo empate en condición de local. San Martín no pudo sostener la ventaja ante Mitre de Santiago y sumó un punto con sabor a poco.
El desarrollo del primer tiempo no dejó mucho para el comentario. Los dos equipos se estudiaron más de lo que se atacaron. El Santo no inquietó la valla de Yair Bonnin, mientras que Ignacio Arce respondió muy bien en un mano a mano ante Ezequiel Cérica.

En el complemento, el rumbo del partido dio un vuelco por la temprana expulsión de Rubén Zamponi. A partir de allí, San Martín pasó a dominar el juego, pero siempre quedándose sin fuerzas en la puntada final.
Cuando llegaba el ocaso del partido, el ingresado Lucas González se inventó una chilena en el área y venció la resistencia del golero visitante.

Sin embargo, el tumulto del festejo del gol dejó como saldo la expulsión de Nicolás Sansotre por agredir a un rival. Esta situación fue aprovechada por los visitantes, ya que en la última jugada, el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga marcó el empate entrando por el segundo palo de Nicolás Carrizo, que reemplazó al lesionado Arce.
En la próxima fecha San Martín visitará a Atlanta, en Villa Crespo.