Triunfazo ante Morón

Con goles de Emanuel Dening, San Martín venció a Deportivo Morón por 2-0 y sumó su tercera victoria en fila.

Fútbol - Fútbol Profesional 21/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230521-WA0067

Por la fecha 17 de la Primera Nacional 2023, San Martín recibió a Deportivo Morón, en una Ciudadela que desde el primer momento tuvo clima de fiesta. Los dirigidos por Pablo Frontini hicieron un gran partido y, con goles de Emanuel Dening, se impusieron por 2-0 ante el Gallito y sumaron su tercer triunfo consecutivo.

Las emociones fueron en la primera etapa. A los 10', Emanuel Dening anticipó al arquero Josué Ayala, luego de un gran centro a media altura de Agustín Colazo, y abrió el marcador. Sobre el final, a los 41', nuevamente Dening, cambió un penal por gol y amplió la ventaja para el Ciruja.

El complemento tuvo al Santo como claro dominador y con chances para aumentar la diferencia, mientras que la visita hizo lo que pudo, ya que además del resultado adverso, contaba con un jugador menos por la expulsión de Agustín Gómez al final de la primera etapa. El marcador terminó inamovible, y así Ciudadela volvió a vestirse de fiesta con la alegría de los hinchas.

Con esta victoria, los dirigidos por Frontini treparon a la tercera posición en la tabla con 26 unidades, a solo 3 del líder Agropecuario. El próximo sábado, desde las 17, San Martín visitará a Almirante Brown, en el marco de la jornada 18 del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email