Sumando experiencias

El plantel C20 de futsal participó, un nuevo año, en el Torneo Nacional C20 en la ciudad de Esquina, Corrientes

Disciplinas - Futsal 18/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-05-17 at 09.47.13

Como hace ya un par de años, el futsal Santo crece, se hace fuerte, y concreta sus participaciones en torneos nacionales. En este caso, volvió a ser protagonista del clásico Corrientes, Esquina, donde se disputa cada 365 días el torneo nacional de la categoría.

Conducido por el director técnico, Matheo Del Pero, y la preparadora física, Luciana Vargas, San Martín compartía zona junto a: Cipa, Tercer Tiempo y Club Fournier. En el debut ante Tercer Tiempo, los Cirujas se llevaron un empate 4 a 4, con goles de: Matías Russo en dos ocasiones, Benjamín García y Lisandro Cazorla. Luego cayó ante Cipa de Comodoro Rivadavia, y volvió a obtener un empate tras igualar con Fournier por 4, con tres goles de Santiago Melian y uno de Fabrizio Márquez. 

Ya en octavos de final, se volvió a enfrentar a Cipa, pero quedó eliminada ante el último campeón, clasificando entre los 16 mejores del país. De esta forma, este plantel es el primero de la institución que llegó a los play offs en un torneo Nacional que se realiza fuera de nuestra provincia; haciendo crecer una vez más la historia de San Martín.

Lo más visto
Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email