Sumando experiencias

Como hace ya un par de años, el futsal Santo crece, se hace fuerte, y concreta sus participaciones en torneos nacionales. En este caso, volvió a ser protagonista del clásico Corrientes, Esquina, donde se disputa cada 365 días el torneo nacional de la categoría.
Conducido por el director técnico, Matheo Del Pero, y la preparadora física, Luciana Vargas, San Martín compartía zona junto a: Cipa, Tercer Tiempo y Club Fournier. En el debut ante Tercer Tiempo, los Cirujas se llevaron un empate 4 a 4, con goles de: Matías Russo en dos ocasiones, Benjamín García y Lisandro Cazorla. Luego cayó ante Cipa de Comodoro Rivadavia, y volvió a obtener un empate tras igualar con Fournier por 4, con tres goles de Santiago Melian y uno de Fabrizio Márquez.
Ya en octavos de final, se volvió a enfrentar a Cipa, pero quedó eliminada ante el último campeón, clasificando entre los 16 mejores del país. De esta forma, este plantel es el primero de la institución que llegó a los play offs en un torneo Nacional que se realiza fuera de nuestra provincia; haciendo crecer una vez más la historia de San Martín.