Fecha positiva en AFA

Con dos triunfos y un empate, las tres categorías lograron continuar sumando en sus respectivos torneos.

Disciplinas - Futsal 04/09/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230904-WA0031

Por una nueva fecha del campeonato organizado por la Liga Futsal de AFA, el equipo de 3ra División igualó con Floresta, mientras que la C20 venció a Alianza y la C17 hizo lo propio frente a el Técnico. Sin dudas, fue una fecha fructífera para el Santo que continúa buscando seguir creciendo en la disciplina.

En Central Norte, el equipo de la tercera división intentó pero no logro quedarse con los tres puntos: fue 2 a 2 frente a Floresta. Para el Santo anotaron Gonzalo Álvarez y Zadkiel Méndez.

Por su parte, en el Complejo La Usina, la C20 fue contundente, jugó un buen partido y le ganó 4-1 a Alianza. Para el Ciruja anotaron Juan Blasetti, Lisandro Cazorla, Benjamín García y Bruno Argañaraz.

La C17 no quiso quedarse atrás y, en el mismo Complejo que la 20, logró un triunfazo ante el Técnico. El resultado final fue 6 a 3 con goles de la figura  Benjamín García (x4), Pablo Romero y Gonzalo Jamroz.

Lo más visto
liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email