Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

Disciplinas - Futsal15/07/2024Luca de LisiLuca de Lisi
futsal sm

El futsal de San Martín sigue demostrando año a año su crecimiento y es así que el trabajo empieza a demostrar sus frutos y se cumplen los objetivos planteados.

El miércoles pasado, el combinado “Ciruja” logró el ascenso al derrotar 5 a 4 a Mala Fama, en un partido peleado y disputado hasta el final en donde se pudo conseguir la victoria.

Facundo Amado, Fredy Bollea y Lucas González, estos últimos dos por duplicado, fueron los encargados de darle la victoria al “Santo” en la vuelta de la semifinal del campeonato organizado por la Asociación Tucumana de Futsal.

Este viernes, y todavía con escenario a confirmar, San Martín irá por el título ante el Técnico, a quien deberá ganarle para alzarse con la gloria.

20240831_201655

Triunfazo en casa

Fútbol - Fútbol Profesional03/09/2024

San Martín recibió a su homónimo sanjuanino y logró vencerlo 1 a 0 en una Ciudadela repleta de “Cirujas”. Nicolás “Chuny” Moreno fue el autor del gol.