Ni más ni menos

Se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura CAFS, donde la categoría C17 derrotó a Alianza, mientras que el bloque C20 cayó ante Islas Malvinas.

Disciplinas - Futsal 03/10/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo1696375039

La disciplina de futsal Santa sigue en pleno crecimiento. En este sentido, disputando el Torneo Clausura CAFS, el pasado fin de semana las categorías C17 y C20 se enfrentaron en muy buenos partidos, obteniendo resultados buenos y malos, pero con un rendimiento totalmente estable.

La primera categoría se impuso por 4 a 3 ante Alianza en las instalaciones de La Usina. Los goles Santos fueron marcados por: Martín Jamroz, Lautaro Peralta y Benjamín García en dos ocasiones.

En tanto, la C20 Ciruja obtuvo una inmerecida derrota por 5 a 4 frente a Islas Malvinas. Si bien el resultado definió el encuentro, el Santo se mantuvo firme hasta el minuto final, donde solo por diferencia de un gol, el rival sacó la diferencia. Los goles para San Martín fueron marcados por: Bruno Argañaraz, Erik Fraszczak y Benjamín García nuevamente por duplicado.

CONVOCATORIA AFA

En base al crecimiento del deporte, la disciplina abrió la convocatoria para arqueros entre 14 y 16 años para Futsal dependiente de AFA. Las pruebas serán este miércoles 4 de 18.30 a 20.30 en las instalaciones de nuestro Complejo Natalio Mirkin (Camino del Perú 900)

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.