Comienzan los tiempos de definiciones

El vóley comienza a dar sus últimos pasos en los respectivos torneos que disputan sus diferentes divisiones.

Disciplinas - Voley 06/06/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
voley_5

Va llegando mitad de año y como todos los deportes, la mitad de temporada empieza a cerrarse y por ende, los torneos comienzan a llegar a su fin. El vóley, se encuentra en su fase definitiva en las diferentes categorías y divisiones que disputan los torneos provinciales.

En lo que respecta a los conjuntos que disputan el campeonato organizado por la Federación Tucumana, la Sub 18 de San Martín cayó 3 a 0 ante Social Monteros, mientras que la Reserva Masculina, que ya clasificó a los cuartos de final, logró dos victorias ante Lastenia (3-2) y Tucumán y Gimnasia (3-0).

Por su parte, la rama Femenina fue derrotada 3 a 1 ante Complejo Belgrano. Por último, en la categoría Máster, el bloque Rojo derrotó 3 a 0 a San Roque B, y el Blanco logró un pasito más hacia la final, al derrotar 3 a 2 a Tusa, en el partido de Ida por la Copa de Plata. Este martes, se disputará el cotejo de vuelta desde las 21.40 y en caso de ganar, accederá al pleito definitorio.