Victorias para el vóley

Este fin de semana, una de las actividades que se desempeñan en el Complejo Natalio Mirkin, consiguió triunfos en todas sus categorías.

Disciplinas - Voley27/06/2023Luca de LisiLuca de Lisi
voley_5
voley_5

Un fin de semana para ponerle un moño, así se vivió el vóley en las diferentes categorías y torneos que representa a San Martín.

En primera instancia, el bloque Blanco de la Sub 16, le ganó 3 a 0 a Pellegrini, mientras que el Rojo hizo lo mismo contra Belgrano, pero 3 a 2. Y en el combinado de bloques, derrotó 3 a 0 a Social Monteros.

Por su parte, la Sub 18 salió victorioso 3 a 0 ante Manantial, en lo que fue los juegos organizados por la Federación Tucumana de Vóley.

Por su parte, en el Máster, el Rojo triunfó 3 a 2 ante No Somos Santas, consiguiendo avanzar a la final de la Copa de Plata, en su nivel 3. Este sábado se jugará el primer pleito desde las 19 en Barrio Jardín, mientras que el Blanco, luchará por el mismo trofeo ante Abogadas.

El primer encuentro, tendrá lugar en el Complejo Natalio Mirkin a partir de las 21.40 de este martes, mientras que el miércoles, iniciará desde las 22 en Prensa.

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0035

Sumate al vóley Ciruja

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley20/09/2025

Una de las actividades que se realizan en el Complejo Natalio Mirkin abrió la convocatoria para sumar a niños y niñas como así también a adolescentes. Enterate cómo comenzar el deporte.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email