El vóley y un cierre con victorias

Se va llegando al final de la temporada y los equipos que representan a San Martín tuvieron una buena jornada

Disciplinas - Voley 07/07/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-07-01 at 11.05.25 PM

El vóley de San Martín empieza a cerrar su temporada y logra hacerlo con victorias en sus dos planteles que representan a la institución en los torneos locales.

En primera instancia, el bloque Rojo, logró un triunfo 3 a 0 ante Bioquímicas, en el partido correspondiente a la Copa de Plata Nivel 3. Melisa Rueda fue la jugadora más sobresaliente en el cotejo.

Por otro lado, el conjunto Blanco también logró terminar dentro del podio en la Copa de Plata aunque en el Nivel 2, donde logró ubicarse en la tercera posición.