Derrota con la cabeza en alto

San Martín luchó hasta el final y perdió en los últimos segundos ante Nicolás Avellaneda 90 a 89 en la final de la Superliga. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 30 puntos.

Disciplinas - Básquet 17/07/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-07-16 at 10.14.25 PM

La fiesta no terminó como se esperaba, a pesar de dar batalla hasta el último segundo, el básquet de San Martín no pudo conseguir alzarse con el trofeo de la Superliga y fue superado solamente por un punto ante Nicolás Avellaneda.

En un partido donde los nervios e imprecisiones se mostraron desde el principio del juego, el resultado fue mutando con el correr de los minutos y los cuartos y se venía previniendo que quien estuviera más fino en el epílogo del cotejo, sería quien logre salir victorioso.

El “Santo” tuvo como máximos anotadores a Joaquín Acosta, autor de 30 puntos, seguido de Patricio Aranda con 24, quien además le sumó 16 rebotes para completar un doble doble.

Con el resultado, el “Ciruja” logró conseguir el subcampeonato de la división, siendo el primero en la historia y demostrando el buen trabajo que se está llevando a cabo en la disciplina. En el horizonte, se esperará hasta agosto para disputar el Pre Federal, el cual otorgará plazas para el Torneo Federal del próximo año.