Victoria a la espera del Pre Federal

Por la segunda jornada de la Super Liga provincial, San Martín venció 90 a 74 a Huracán BB este martes por la noche. El máximo anotador del encuentro fue Patricio Aranda, con 24 unidades.

Disciplinas - Básquet17/08/2023Luca de LisiLuca de Lisi
WhatsApp Image 2023-08-17 at 4.46.02 PM

En una nueva fecha de la Super Liga local, San Martín recibió este martes a Huracán BB y en un partido en el que dominó de principio a fin, logró llevarse la victoria por 90 a 74.

Desde el primer cuarto, el “Santo” mostró sus credenciales en el juego, siendo muy directo en ataque y agresivo en defensa, algo del nuevo trabajo que se viene viendo en esta nueva temporada.

Con un Patricio Aranda (24 puntos) intratable, y acompañado de Joaquín Acosta (14) junto a Ignacio Palavecino e Iván Julián, con 12, logró llevarse el triunfo para mantener la buena racha de dos victorias en dos presentaciones.

El “Ciruja”, le bajó los decibeles al juego cerca de la mitad del tercer cuarto y ahí fue cuando la visita se puso cerca del tanteador aunque pudo mantener la distancia y así llevarse la victoria.

Este viernes, los dirigidos por Francis Ruiz tendrán su estreno en el Torneo Pre Federal 2023, cuando desde las 21.45 enfrenten a Independiente en Barrio Jardín, mientras que, por el provincial, volverá a tener acción el próximo martes.

Te puede interesar
FB_IMG_1750863569542

Dos al hilo para el básquet

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet25/06/2025

El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.

FB_IMG_1750520859472

Vuelta a la victoria

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet21/06/2025

El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.

_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

IMG-20250426-WA0078

No pudo en Catamarca

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet28/04/2025

San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.

Lo más visto
FB_IMG_1750520859472

Vuelta a la victoria

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet21/06/2025

El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email