Debut con el pie derecho

San Martín hizo su estreno en el Pre Federal ante Independiente y logró derrotarlo 104 a 66 en la noche del viernes. Emiliano Maldonado fue el máximo anotador con 22 puntos.

Disciplinas - Básquet 19/08/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-08-19 at 10.59.15 AM

Comenzar ganando es fundamental, dicen por ahí, y bien que lo hizo San Martín en su estreno en el Torneo Pre Federal 2023 de básquet, cuando en la noche del viernes recibió a Independiente en Barrio Jardín y logró llevarse el partido 104 a 66.

En un partido que estuvo dominado de principio a fin por el “Ciruja”, se pudo ver nuevamente a un equipo que implementa más intensidad tanto en ataque como en defensa, algo del trabajo que se está viendo en esta nueva temporada.

Emiliano Maldonado fue el máximo anotador de la noche con 22 puntos convertidos, seguido de Luca Cocimano (18), Patricio Aranda (15) e Ignacio Palavecino (14), quienes lo acompañaron en el score.

En una semana que será bastante movida, el martes y jueves, el “Santo” visitará a Juventud Unida de Tafí Viejo, en primera instancia por la Super Liga local y luego por el nacional. Mientras que el próximo domingo volverá a ir a la Ciudad del Limón, para jugar ante Talleres.