Primera parada a Tafí Viejo

San Martín jugará este martes por la noche en la Ciudad del Limón ante Talleres por la Superliga local, en una semana donde disputará tres cotejos en esa parte de la provincia.

Disciplinas - Básquet22/08/2023Luca de LisiLuca de Lisi
WhatsApp Image 2023-08-22 at 11.27.31 AM

Una nueva jornada de la Superliga tucumana se vivirá este martes por la noche para San Martín, en donde tendrá que viajar hasta Tafí Viejo para enfrentarse ante Talleres, a partir de las 21.45.

El duelo correspondiente a la tercera fecha de la competición, será el primero en la semana en donde el “Santo” deba viajar hasta la Ciudad del Limón, sitio donde además deberá presentarse el jueves y el domingo.

Dentro de dos días, jugará ante Juventud Unida pero por el Torneo Pre Federal 2023, mientras que en el último día de la semana, lo hará nuevamente ante el “León”, por la misma competición.

Los dirigidos por Francis Ruiz vienen de conseguir victorias en todas sus presentaciones en lo que va de la temporada y se espera que la buena racha continúe.

Te puede interesar
FB_IMG_1750863569542

Dos al hilo para el básquet

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet25/06/2025

El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.

FB_IMG_1750520859472

Vuelta a la victoria

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet21/06/2025

El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.

_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

IMG-20250426-WA0078

No pudo en Catamarca

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet28/04/2025

San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email