Pisó fuerte en La Leonera

San Martín mostró sus credenciales este domingo y logró derrotar a Talleres de Tafí Viejo como visitante por una nueva jornada del Pre Federal. Fue 89 a 87 con un triple sobre el final de Iván Julián para llevarse el triunfo.

Disciplinas - Básquet 28/08/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-08-27 at 9.56.27 PM

Una nueva jornada del Pre Federal se vivió este domingo en Tafí Viejo para San Martín, en donde por la tercera fecha, el “Santo” tuvo que visitar al siempre complicado Talleres y en un partido totalmente atrapante, logró llevarse la victoria sobre el final.

En un juego en el que no tuvo un claro dominador en ningún instante de la partida, el “Ciruja” estuvo abajo del score rival casi todo el encuentro, pero con tranquilidad, jerarquía y aprovechando la eficacia en los ataques y una buena actitud defensiva, pudo conseguir los dos puntos en tierras taficeñas.

El goleador de la noche fue Patricio Aranda con 28 puntos, pero el más abrazado al finalizar el partido fue Iván Julián, ex jugador del “León” que a segundos de la chicharra final, recibió la naranja por parte de Joaquín Acosta y fuera del perímetro, logró convertir de tres para cerrar el juego a favor.

Julián, logró convertir 19 y estuvo dentro del podio también con Acosta, con 14 unidades. De esta manera, San Martín logró cerrar una intensa semana en donde pudo obtener dos victorias en fila en la competición y mantenerse dentro de los que luchan por los primeros puestos.

El próximo juego será el viernes ante Belgrano en Barrio Jardín, pero este martes, en primera instancia, jugará ante Central Córdoba por la Super Liga local, en el mismo escenario, desde las 21.45.