Sigue a paso firme

San Martín recibió este domingo por la noche a Social Alderetes por una nueva jornada del Pre Federal. Fue victoria 101 a 65 con Joaquín Acosta como goleador con 24 puntos.

Disciplinas - Básquet 11/09/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-09-10 at 10.05.45 PM

Barrio Jardín volvió a vestirse de fiesta este domingo cuando por el Torneo Pre Federal, San Martín recibió a Social Alderetes por la jornada seis de la competición y en la que logró nuevamente sumar de a dos unidades.

En un partido dominado de principio a fin por el “Ciruja”, logró llevarse la victoria tras una gran actuación colectiva comandada por Joaquín Acosta, goleador de la noche con 24 puntos, seguido de Ignacio Palavecino, con 21 y Patricio Aranda con 16. Para un score favorable de 101 a 65 ante el “Granate”.

El “Santo” mostró la misma sintonía de juego que viene teniendo en los últimos juegos y que está logrando afianzar partido a partido. Además, como lo hizo en el anterior cotejo, Francis Ruiz decidió cerrar el pleito con cinco jugadores de formativas.

Hasta el momento, el “Santo” se mantiene en la cima de las posiciones, por encima de Belgrano CyD y Estudiantes, sus inmediatos perseguidores. El próximo compromiso será el viernes, cuando visite a Huracán BB, desde las 21.45.