
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
San Martín logró borrar de la cancha a Gimnasia de Mendoza y con goles de Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop y Leonel Pierce, lo derrotó 4 a 0.
Fútbol - Fútbol Profesional10/09/2023
Luca de LisiUna nueva jornada de la Primera Nacional se llevó a cabo este sábado para San Martín, cuando en La Ciudadela, recibió a Gimnasia de Mendoza en un partido atrapante por la posición de ambos equipos en la tabla de posiciones.
En un juego en el que el “Santo” podría hasta haber quedado afuera del Reducido, los dirigidos por Pablo Frontini demostraron valentía y a base de eficacia, lograron derrotar 4 a 0 al conjunto mendocino para quedar, momentáneamente, a uno del líder Almirante Brown.
Luego de algunas llegadas de la visita, en las que tuvo que intervenir Darío Sand, el local se puso arriba en el marcador luego de que Mateo Acosta la pelee en el área chica y tras trabar contra un defensor rival, lograr que la pelota toque red y desatar la euforia del estadio y sus compañeros.
Tras el gol, el “Ciruja” mantuvo con paciencia y tenencia la pelota y buscó seguir lastimando al “Lobo”, y fue así que tras un gran contrataque comandado por Acosta, quien la cedió para Emanuel Dening y luego este para Leonel Bucca, logró ampliar la ventaja.
La noche cerró con un golazo de tiro libre de Agustín Prokop, que sin dudar la colocó en el ángulo derecho del arquero contrario que nada pudo hacer, y luego Leonel Pierce, tras una gran corrida y asistencia de Mauro Verón, logró convertir su primer gol con la camiseta “Rojiblanca”.
Con el triunfo, San Martín quedó como escolta del puntero, quien deberá jugar este lunes ante Defensores de Belgrano. El próximo juego será el domingo frente a Patronato, desde las 17 horas en Paraná.

El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.

San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.

San Martín visita a Racing de Córdoba por la fecha 32 de la Primera Nacional, con el objetivo de conseguir puntos para subir en las posiciones.

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.

Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.

San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.