No se baja de la pelea

San Martín logró borrar de la cancha a Gimnasia de Mendoza y con goles de Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop y Leonel Pierce, lo derrotó 4 a 0.

Fútbol - Fútbol Profesional 10/09/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi

Una nueva jornada de la Primera Nacional se llevó a cabo este sábado para San Martín, cuando en La Ciudadela, recibió a Gimnasia de Mendoza en un partido atrapante por la posición de ambos equipos en la tabla de posiciones.

En un juego en el que el “Santo” podría hasta haber quedado afuera del Reducido, los dirigidos por Pablo Frontini demostraron valentía y a base de eficacia, lograron derrotar 4 a 0 al conjunto mendocino para quedar, momentáneamente, a uno del líder Almirante Brown.

Luego de algunas llegadas de la visita, en las que tuvo que intervenir Darío Sand, el local se puso arriba en el marcador luego de que Mateo Acosta la pelee en el área chica y tras trabar contra un defensor rival, lograr que la pelota toque red y desatar la euforia del estadio y sus compañeros.

Tras el gol, el “Ciruja” mantuvo con paciencia y tenencia la pelota y buscó seguir lastimando al “Lobo”, y fue así que tras un gran contrataque comandado por Acosta, quien la cedió para Emanuel Dening y luego este para Leonel Bucca, logró ampliar la ventaja.

La noche cerró con un golazo de tiro libre de Agustín Prokop, que sin dudar la colocó en el ángulo derecho del arquero contrario que nada pudo hacer, y luego Leonel Pierce, tras una gran corrida y asistencia de Mauro Verón, logró convertir su primer gol con la camiseta “Rojiblanca”.

Con el triunfo, San Martín quedó como escolta del puntero, quien deberá jugar este lunes ante Defensores de Belgrano. El próximo juego será el domingo frente a Patronato, desde las 17 horas en Paraná.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email