Sigue en competencia

Los distintos bloques Santos disputaron sus respectivos partidos en el Torneo Clausura "Mastervóley".

Disciplinas - Voley13/09/2023Santiago SalinasSantiago Salinas
voley

Por una nueva jornada del Torneo Clausura "Mastervóley", ambos bloques jugaron sus fechas correspondientes. Por otra parte, en el Torneo Federación "Ibáñez Parodi", la categoría sub 14 derrotó a Fundarte en el complejo por 3 a 1.

San Martín blanco disputó dos partidos durante la semana en condición de visitante. El primero fue ante Tecnológica vóley en el cual cayó por 3 a 0. En el siguiente tuvo que enfrentar a Abogadas en el Club Prensa y perdió por 3 a 1.

Todo lo contrario fue para el bloque rojo que salió victorioso en sus dos encuentros. Derrotó a Gustavo López de visitante por 3 a 1 y, luego, superó a FullATSA en el complejo santo también por 3 a 1.