Triunfo para afianzar

San Martín logró ganar un complicado partido ante Estudiantes en una nueva jornada del Pre Federal. Fue victoria 87 a 72 con Patricio Aranda como máximo anotador con 24 puntos.

Disciplinas - Básquet06/10/2023Luca de LisiLuca de Lisi
WhatsApp Image 2023-10-06 at 12.06.19 AM

Este jueves por la noche San Martín volvió a disputar una nueva fecha del Pre Federal 2023, por la jornada 10, el “Santo” visitó a Estudiantes en Monteagudo 955, en donde se plantó y logró llevarse la victoria 87 a 72.

En un partido con mucho roce y algunas discusiones y peleas, el “Ciruja” mostró buenas credenciales en ataque pero una gran faceta defensiva, en donde mejoró con respecto a otras presentaciones para poder contener los ataques del rival.

Patricio Aranda fue el máximo anotador con 24 puntos, seguido de Julio Carrizo con 22 y Joaquín Acosta con 18, en un pleito donde no pudo contar con Ignacio Palavecino, lesionado, y en donde Luis Argañaraz fue expulsado injustamente por los árbitros.

De esta manera, los dirigidos por Francis Ruiz lograron mantenerse en la cima de la competición al finalizar la primera rueda, la próxima fecha será este domingo, cuando visite a Independiente desde las 22 horas.

Te puede interesar
FB_IMG_1750863569542

Dos al hilo para el básquet

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet25/06/2025

El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.

FB_IMG_1750520859472

Vuelta a la victoria

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet21/06/2025

El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.

_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

IMG-20250426-WA0078

No pudo en Catamarca

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet28/04/2025

San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.

Lo más visto
liga vs san lorenzo

Volvió al triunfo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local01/07/2025

Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.

rugby regional 2

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/07/2025

Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email