Victoria para afianzar

San Martín recibió este domingo a Nicolás Avellaneda por una nueva jornada del Pre Federal y lo derrotó 87 a 68. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.

Disciplinas - Básquet 30/10/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-10-29 at 11.25.15 PM

En la búsqueda de poder continuar en la cima de la tabla de posiciones del Pre Federal 2023, San Martín recibió este domingo por la noche a Nicolás Avellaneda, en el partido pendiente correspondiente a la fecha ocho de la competición.

Con un equipo que se va conociendo cada vez más y empieza a pulir algunos detalles defensivos que lo tienen a maltraer, el “Santo” logró sacar adelante el partido a través de los 20 puntos anotados por Patricio Aranda, goleador de la jornada.

Sumado a él, lo acompañaron Julio Carrizo con 16, mientras que Luis Argañaraz y Emiliano Maldonado completaron el podio con 13 tantos cada uno.

Con el triunfo, el “Ciruja” logró mantener la distancia de una unidad que tiene sobre Talleres de Tafí Viejo, este jueves, volverá a tener acción visitando a Social Alderetes, mientras que el domingo hará de local ante Huracán BB.