Triunfo de visitante

Por una nueva jornada del Pre Federal, San Martín venció a Social Alderetes 90 a 81 en cancha de Independiente. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.

Disciplinas - Básquet 04/11/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-11-02 at 11.30.36 PM

Un nuevo juego del Pre Federal de básquet se llevó a cabo para San Martín, en el cual visitó a Social Alderetes en el partido correspondiente a la fecha 17. En un cotejo reñido, el “Santo” logró sacarlo adelante y llevarse los dos puntos.

La buena noche de Luis Argañaraz, máximo anotador con 19 puntos, seguido de Iván Julián (18) y Joaquín Acosta (17), hicieron que los dirigidos por Francis Ruiz logren una nueva victoria en la búsqueda de la clasificación al próximo Federal del año que viene.

El “Ciruja” hasta el momento comanda la tabla de posiciones y es seguido por Talleres de Tafí Viejo y Belgrano, quienes no le pierden pisada. El próximo juego será el jueves frente a Huracán BB.

Mientras tanto, por la Superliga, San Martín visitará este martes al “Patriota” en Barrio Sur y luego lo recibirá el mismo día pero la semana siguiente, en los últimos dos partidos de la fase regular. Allí, debe conseguir sacar diferencia de puntos para poder clasificar al Final Four de la categoría.