Remate Santo

Pasó una nueva semana de competencias en el torneo clausura organizado por la Federación Tucumana de Vóley

Disciplinas - Voley 16/11/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
voley (1)

San Martín y una convocatoria completa cada semana en el Torneo Anual Ibáñez Parody, organizado por la Federación Tucumana de Vóley. Esta no fue la excepción, las diversas divisiones y bloques Santos se hicieron presentes en las disputas de locales y visitantes, obteniendo los siguientes resultados:

Sub14:

San Martín 3-1 Barrio Jardín

Sub16:

San Martín Rojo 2-3 Instituto Pellegrini B

San Martín Blanco 0-3 Cindela

Reserva Masculina:

San Martín 3-0 Concepción

San Martín 1-3 ICP

Reserva Femenina:

San Martín 0-3 EMYB

San Martín 0-3 Club Tucumán y Gimnasia A

Máster:

San Martín Rojo 3-1 Despertando Dones

San Martín Blanco 3-1 UCV

En este sentido, cada categoría transita la última etapa del torneo de este año, en taLa nto que el nivel Máster se encuentra en momentos definitivos tal como el bloque blanco que pelea por el descenso, definiéndose así la totalidad del campeonato en alrededor de dos semanas.

El resto de las categorías deben enfrentar el resto del torneo hasta mitad de mes de diciembre, donde se define el campeonato, los ascensos, descensos y clasificaciones.

No obstante, en esta continuidad, se confirmó la programación para esta próxima semana:

Sub14:
Cindela vs. San Martín blanco