Remate Santo

Pasó una nueva semana de competencias en el torneo clausura organizado por la Federación Tucumana de Vóley

Disciplinas - Voley16/11/2023Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
voley (1)

San Martín y una convocatoria completa cada semana en el Torneo Anual Ibáñez Parody, organizado por la Federación Tucumana de Vóley. Esta no fue la excepción, las diversas divisiones y bloques Santos se hicieron presentes en las disputas de locales y visitantes, obteniendo los siguientes resultados:

Sub14:

San Martín 3-1 Barrio Jardín  

Sub16:

San Martín Rojo 2-3 Instituto Pellegrini B

San Martín Blanco 0-3 Cindela

Reserva Masculina:

San Martín 3-0 Concepción

San Martín 1-3 ICP

Reserva Femenina:

San Martín 0-3 EMYB

San Martín 0-3 Club Tucumán y Gimnasia A

Máster:

San Martín Rojo 3-1 Despertando Dones

San Martín Blanco 3-1 UCV

En este sentido, cada categoría transita la última etapa del torneo de este año, en taLa nto que el nivel Máster se encuentra en momentos definitivos tal como el bloque blanco que pelea por el descenso, definiéndose así la totalidad del campeonato en alrededor de dos semanas. 

El resto de las categorías deben enfrentar el resto del torneo hasta mitad de mes de diciembre, donde se define el campeonato, los ascensos, descensos y clasificaciones.

No obstante, en esta continuidad, se confirmó la programación para esta próxima semana:

Sub14:
Cindela vs. San Martín blanco
Lunes 20/11
Visitantes

Cindela vs. San Martín rojo
Lunes 20/11
Visitantes

Reserva Femenina: 
San Martín vs. CTG A 
Martes 14/11
21.15 hs.
Complejo Natalio Mirkin

Complejo Belgrano vs. San Martín
Lunes 20/11
21.30
Complejo Belgrano

Reserva Masculina:
San Martín vs. Club Sportivo Bella Vista
Martes 21/11
21.00
Club Sportivo B.V.

Máster:

SEMIFINAL
San Martín Rojo vs. 3erTiempo
Jueves 16/11
21.30
Complejo Natalio Mirkin

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0035

Sumate al vóley Ciruja

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley20/09/2025

Una de las actividades que se realizan en el Complejo Natalio Mirkin abrió la convocatoria para sumar a niños y niñas como así también a adolescentes. Enterate cómo comenzar el deporte.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email