
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
La disciplina del básquet continúa con las actividades en el Complejo Natalio Mirkin, en una nueva etapa que esta transitando el club con el apoyo de la nueva Comisión Directiva
Disciplinas - Básquet09/04/2021Las distintas categorías están entrenando con normalidad y respetando el protocolo vigente por Covid-19 en distintos horarios, con grupos reducidos y bajo el control permanente de los profesores en el ingreso y salida de los jugadores dentro del predio.
El plantel principal de primera división se encuentra en el proceso de formación, y serán convocados jugadores juveniles de las divisiones inferiores para participar de los entrenamientos.
Los horarios de las prácticas de todas las categorías del club son las siguientes:
-PREMINI-MINI- U13: lunes miércoles y viernes 19 hs
-U15: lunes miércoles y viernes 20hs
-U17: martes y jueves 19 hs.
-U21 lunes miércoles y viernes 21hs, martes y jueves 20 hs.
Si estas interesado en recibir más información para sumarte a este gran deporte de nuestra institución, debes comunicarte mediante las redes sociales oficiales, y un representante de la disciplina estará en contacto a la proximidad, por una vía de comunicación.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.