SUMATE A BÁSQUET

La disciplina del básquet continúa con las actividades en el Complejo Natalio Mirkin, en una nueva etapa que esta transitando el club con el apoyo de la nueva Comisión Directiva

Disciplinas - Básquet09/04/2021JereMatasJereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-07-at-11.58.49

Las distintas categorías están entrenando con normalidad y respetando el protocolo vigente por Covid-19 en distintos horarios, con grupos reducidos y bajo el control permanente de los profesores en el ingreso y salida de los jugadores dentro del predio.

El plantel principal de primera división se encuentra en el proceso de formación, y serán convocados jugadores juveniles de las divisiones inferiores para participar de los entrenamientos.

Los horarios de las prácticas de todas las categorías del club son las siguientes:

-PREMINI-MINI- U13: lunes miércoles y viernes 19 hs

-U15: lunes miércoles y viernes 20hs

-U17: martes y jueves 19 hs.

-U21 lunes miércoles y viernes 21hs, martes y jueves 20 hs.

Si estas interesado en recibir más información para sumarte a este gran deporte de nuestra institución, debes comunicarte mediante las redes sociales oficiales, y un representante de la disciplina estará en contacto a la proximidad, por una vía de comunicación.

Te puede interesar
IMG-20250426-WA0078

No pudo en Catamarca

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet28/04/2025

San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.

Lo más visto
IMG-20250429-WA0114

Arranque ideal para las Inferiores

Luca de Lisi
29/04/2025

En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email