¡CLÁSICO GANADO!

Disciplinas - Básquet 09/04/2021 JereMatas JereMatas
Clásico-ganado-1

La división Intermedia del básquet de San Martín sigue llevando a cabo su participación en el Torneo Apertura 2021, organizado por la Asociación Tucumana de Básquet. Este miércoles y jueves, ambos bloques jugaron sus respectivos partidos de la jornada seis, y tuvieron resultados dispares.

En primera instancia, el miércoles, San Martín Rojo visitó a Villa Alderetes “A”, donde terminó cayendo 72 a 62. El lunes, recibirá en el Complejo Natalio Mirkin a Belgrano “B”, con la idea de retornar a la victoria.

Por su parte, el bloque Blanco, recibió en nuestro predio a su archirrival Atlético, y le propinó una ajustada victoria 88 a 84. Santiago Lezama fue el máximo anotador con 22 tantos, seguido de Diego Beltrán (21) y Luciano Lezama (20). En la siguiente fecha, buscará seguir por el camino del triunfo cuando visite a 13 de Mayo, en el inicio de semana.