Victoria para comenzar de cero

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

Disciplinas - Básquet 12/03/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.01.02 AM

Si bien el comienzo de la Liga Federal para San Martín no había sido de la mejor manera, los dos partidos de visitante le sirvieron para reponerse y recuperar las dos caídas del inicio de local y poder igualar el récord entre victorias y partidos perdidos.

Este martes en la Plazoleta, el “Santo” logró imponerse con buen juego y una importante intensidad defensiva ante Asociación Mitre, uno de los equipos que se encontraba por encima en la tabla de posiciones.

Con una gran noche del chaqueño David Reynozo, quien anotó 24 puntos (8/9 en la pintura) y cosechó 4 rebotes, pudo doblegar al “Verde”. Además, se subieron al podio de goleadores Patricio Aranda, con 18 e Ignacio Palavecino, con 16.

Por la victoria, el “Ciruja” logró escalar en las posiciones y ubicarse en el cuarto escalón de la competencia, este sábado recibirá a Centro Español de Tartagal en Barrio Jardín, desde las 21 horas.