Arrancó el vóley

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Disciplinas - Voley 13/03/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.49.05 PM

Luego de una larga espera, el vóley de San Martín volvió al ruedo este finde semana, en una jornada en donde todas las categorías jugaron frente a Barrio Jardín.

Estos fueron los resultados de los diferentes partidos:

Sub 12: 0-3

Sub 14: 0-3

Sub 16: 1-3

Sub 18: 2-3

Por su parte, la acción tendrá continuidad este fin de semana, en donde la Sub 12 comenzará el viernes a partir de las 19.30, su partido frente a la Escuela Municipal de Yerba Buena.

Mientras tanto, el sábado, y en cancha de Concepción, la jornada arrancará con la Sub 14 Rojo desde las 9.30, seguido de la Sub 16 Rojo a las 12 y cerrará el día la Sub 18 desde las 14.

En lo que respecta al Sub Blanco, visitará a Cindela, en Aguilares, ese mismo día desde las 11 de la mañana, mientras que el Sub 14 Blanco, lo hará contra Social Monteros, desde las 14.