
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín derrotó a Centro Español de Tartagal en lo que fue su tercera victoria consecutiva. Fue triunfo 96 a 74 con Luis Argañaraz como máximo anotador con 23 puntos.
Disciplinas - Básquet19/03/2024Por una nueva jornada de la Liga Federal 2024, San Martín recibió este sábado a Centro Español de Tartagal, en un partido en el cual controló de principio a fin y logró conseguir así su primera victoria como local en el torneo.
Aprovechando la buena noche de Luis Argañaraz con 23 puntos y 13 rebotes, y Patricio Aranda con 19 tantos y 14 balones recogidos, ambos con doble doble, el “Santo” pudo doblegar al visitante.
Además, el podio lo completó Luca Cocimano, quien logró 18 anotaciones. En lo que respecta al juego, se pudo ver una gran participación tanto ofensiva como defensivamente, en donde se mostró la intensidad que siempre pide el técnico Francis Ruiz.
Con el resultado, el “Ciruja” logra mantenerse dentro de los cuatro mejor posicionados de la tabla, la próxima jornada será este jueves desde las 22 horas, cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.
San Martín disputó esta semana dos fechas de la Superliga local en donde obtuvo una victoria y una derrota para ir poniéndose al día con la competición.
Luego de volver a la victoria la semana pasada, San Martín retorna al ruedo esta semana con dos partidos en la Superliga local.
San Martín luchó hasta el final ante Talleres de Tafí Viejo pero perdió 84 a 76 en el cierre de los Play Offs. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.