Segunda al hilo

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

La Ciudadela volvió a vestirse de fiesta este domingo, donde por la fecha cinco de la Primera Nacional, San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y mostrando una continuidad en el juego mostrado en la jornada anterior, lo derrotó 2 a 0.

Desde el comienzo del juego se vio a un equipo “Santo” que quería conseguir la victoria pero siempre pregonando el juego a ras de piso. La rapidez en el primer gol fue importante para manejar los hilos del encuentro, debido que a los cinco minutos de la etapa inicial, Juan Cuevas convirtió el primero de la tarde.

Con la ventaja, los dirigidos por Diego Flores mantuvieron la tranquilidad y la pelota a su favor, buscando cómo lastimar a su contrincante que intentó aprovecharse de algún descuido o con una contra pero nunca pudo hacerlo.

En el epílogo, el trámite del pleito siguió siendo el mismo, con los cambios del “Traductor”, el “Ciruja” tuvo más frescura desde la entrada de Gonzalo Rodríguez, quien primero se posicionó como centro delantero y luego lo hizo desde el extremo derecho.

Allí, “Turbo” demostró una de sus grandes características, la velocidad, y así encaró a su marcador para llegar hasta el fondo de la cancha y ver por el punto penal la entrada de “Chuny” Moreno, quien había ingresado minutos antes y logró estirar el marcador y desatar la locura en Bolívar y Pellegrini.

Con la victoria, San Martín logró escalar hacia el primer puesto y tras la derrota de Agropecuario y por diferencia de gol, mantenerse allí hasta el próximo fin de semana, en donde el lunes enfrentará a Chacarita, desde las 15 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email