
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
San Martín pisa fuerte en el torneo organizado por la Federación Tucumana de Vóley
Disciplinas - Voley23/05/2024La actualidad de la disciplina del vóley de nuestra institución va en ascenso. En el actual torneo de iniciación organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputa cada fin de semana, y paralelamente durante la semana, las fechas establecidas por la misma en sus diferentes divisiones y bloques. En este caso, la última programación arrojó los siguientes resultados:
Iniciales: San Martín 2-1 Alto Vóley
Iniciales: San Martín 2-0 Talitas
Sub12: Fundarte 2-1 San Martín
Sub12: San Martín 1-2 CGT
Sub14: San Martín Rojo 3-2 Fundarte
Sub16: San Martín Blanco 0-3 CGT B
Sub16: San Martín Rojo 1-3 Fundarte
Sub18: Fundarte 3-0 San Martín
Reserva: EMYB 3-2 San Martín
Máster: San Martín Blanco 3-2 Tercer tiempo
Máster: San Martín Rojo 3-0 Renegadas
Por tanto, con las remodeladas instalaciones de nuestro predio, el Complejo Natalio Mirkin, este fin de semana, la fecha programada se disputará allí en la mayoría de sus encuentros. De esta manera, la fecha para este 25 y 26 de mayo queda establecida de la siguiente manera:
Sub16: SM blanco vs. Fund. Cindela - Sábado 10.00 - Complejo N. Mirkin
Sub14: SM blanco vs. Fundarte - Sábado 12.00 - Complejo N. Mirkin
Sub12: SM vs. ICP - Sábado 12.00 - Complejo N. Mirkin
Sub14: SM rojo vs. ICP A - Sábado 14.00 - Complejo N. Mirkin
Sub16: SM rojo vs. ICP A - Sábado 16.00 - Complejo N. Mirkin
Sub18: SM vs. Pellegrini - Sábado 10.30 - Complejo N. Mirkin
Sub14: SM blanco vs. Barrio Jardín B - Martes 19.30 - Complejo N. Mirkin
Sub21: SM vs. CTG - Martes 21.00 - Complejo N. Mirkin
Reserva Masc: Amistsoso SM vs. Atlético - Sábado 19.00 - Complejo N. Mirkin
Sub16: SM blanco vs. ICP B - Domingo 9.00 - Pellegrini
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
Desde el martes de la semana pasada, las diferentes divisiones que representan a San Martín en el campeonato tucumano jugaron sus respectivos partidos.
En una nueva fecha de la competición tucumana, los equipos que representan a San Martín jugaron sus respectivos juegos.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en la competición tucumana tuvieron acción este fin de semana en donde hubo una sola victoria.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en los torneos provinciales disputaron sus respectivos partidos y ya piensan en lo que viene.
Las diferentes categorías y equipos que representan a San Martín en el torneo local, llevaron a cabo una nueva jornada.
Con resultados a favor y en contra, una de las disciplinas que representa a San Martín en los torneos locales cumple con su agenda.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.