Quinto triunfo en fila

San Martín venció a Cardenales por 2-1 en la quinta fecha del Anual y continúa líder. Se viene la Liga Nacional.

Disciplinas - Hockey Masculino 27/05/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-05-26 a las 17.22.06_82eb8ac2
HAY EQUIPO. Este es el plantel que viajará a Rosario en busca de la clasificación al "Súper 8"

El pasado domingo, San Martín visitó a Cardenales en el marco de la quinta fecha del Campeonato Anual Caballeros 2024. Nuevamente, el Santo logró sumar de a tres y continúa en la cima con puntaje ideal, junto a Huirapuca, ya que el elenco del sur se impuso en su visita a Natación y Gimnasia por 3-0.

El partido fue parejo y el Ciruja tuvo que trabajar más de lo esperado para llevarse la victoria. El frio y la lluvia jugaron su rol, pero no impidieron el roce, los goles y el buen juego, por momentos. El marcador final fue 2-1 para el Santo, gracias a los goles de Juan Carrizo y Juan Pablo Mendoza, para que de esta manera San Martín mantenga el liderazgo del torneo con quince unidades, junto al elenco de Concepción. La próxima fecha, a disputarse domingo 9 de junio, el Ciruja quedará libre, para retomar nuevamente el 16 de junio cuando reciba a Famaillá, en el Complejo Natalio Mirkin, por la séptima jornada del Anual.

El día de mañana hasta el domingo, el plantel Santo viajará a la ciudad de Rosario, para disputar la Fase 1 de la Liga Nacional "A" Caballeros 2024  - Zona 2, donde San Martín integrará la Zona "B" de la competencia junto a Universitario (Rosario), Murialdo (Mendoza) y Talleres (Paraná). El formato del torneo es de cuatro grupos, donde el ganador de cada uno clasificará al "Súper 8", a disputarse en Buenos Aires en el mes de octubre, junto a cuatro clubes que el año pasado disputaron los playoffs del Torneo Metropolitano, siendo el campeonato de mayor nivel del país.

El cronograma de partidos para el elenco conducido por Anahí Totongi y José Contreras es el siguiente:

• SAN MARTÍN vs Murialdo (Mendoza) -- (Jueves 30/05, 14:00)
  • SAN MARTÍN vs Talleres (Paraná) -- (Viernes 31/05, 10:40)
  • SAN MARTÍN vs Universitario (Rosario) -- (Viernes 31/05, 18:10)