Sigue la acción para el vóley

Los conjuntos representativos de San Martín disputaron sus respectivos partidos en donde se consiguieron diferentes resultados.

Disciplinas - Voley 12/06/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2024-06-11 at 6.24.22 PM

El vóley que representa a San Martín en las diferentes categorías del torneo doméstico se sigue llevando a cabo y estos fueron los resultados conseguidos por las divisiones menores:

Sub 14 Blanco: Talitas 3 – 2 San Martín

Sub 14 Blanco: San Martin 3 – 1 Fundarte

Sub 21: San Martín 0 – 3 Tucumán de Gimnasia

Sub 14 Blanco: Manantial 3 – 0 San Martin

Sub 16 Rojo: San Martin 1 – 3 Instituto Carlos Pellegrini

Sub 16 Blanco: San Martin  0 – 3 CINDELA

Sub 12: San Martín 2 – 0 Instituto Carlos Pellegrini

Sub 18: San Martin 3 – 2 Instituto Carlos Pellegrini

Sub 14 Blanco: San Martin 3 – 0 Social Monteros

Sub 14 Blanco: Monteros Vóley 3 – 0 San Martín

Sub 16 Blanco: Instituto Carlos Pellegrini 3 – 1 San Martín

Por su parte, en la categoría Máster, San Martín Rojo le ganó 3 a 0 a Tercer Tiempo en el Complejo Natalio Mirkin, por su parte, por el duelo de Ida de la Copa de Oro, San Martín Blanco consiguió el primer punto ganándole 3 a 0 a Abeja Reina.