Ascenso confirmado y en la búsqueda del campeonato

San Martín Blanco derrotó 3 a 1 a Abejas Reinas y consiguió uno de los objetivos de la temporada, aunque va por otro.

Disciplinas - Voley 20/06/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
IMG-20240620-WA0011

El vóley de San Martín se encuentra en las últimos partidos de cara al final de temporada, y en esta última semana, logró uno de sus grandes objetivos.

San Martín Blanco, uno de los equipos que representa a la institución en el torneo local, derrotó 3 a 1 a Abejas Reinas en la semifinal y logró, en primera instancia el ascenso a la segunda categoría, y en segunda, la posibilidas de jugar la final de la competencia.

Con parciales 25 - 13, 20 - 25, 25 - 15 y 25 - 11, las "Cirujas" se llevaron el partido a su favor y definirán al campeón ante Gustavo López.

Resta confirmar el día y horario del duelo decisivo.