Ascenso confirmado y en la búsqueda del campeonato

San Martín Blanco derrotó 3 a 1 a Abejas Reinas y consiguió uno de los objetivos de la temporada, aunque va por otro.

Disciplinas - Voley20/06/2024Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20240620-WA0011

El vóley de San Martín se encuentra en las últimos partidos de cara al final de temporada, y en esta última semana, logró uno de sus grandes objetivos.

San Martín Blanco, uno de los equipos que representa a la institución en el torneo local, derrotó 3 a 1 a Abejas Reinas en la semifinal y logró, en primera instancia el ascenso a la segunda categoría, y en segunda, la posibilidas de jugar la final de la competencia.

Con parciales 25 - 13, 20 - 25, 25 - 15 y 25 - 11, las "Cirujas" se llevaron el partido a su favor y definirán al campeón ante Gustavo López.

Resta confirmar el día y horario del duelo decisivo.

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0035

Sumate al vóley Ciruja

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley20/09/2025

Una de las actividades que se realizan en el Complejo Natalio Mirkin abrió la convocatoria para sumar a niños y niñas como así también a adolescentes. Enterate cómo comenzar el deporte.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email