Ascenso confirmado y en la búsqueda del campeonato

San Martín Blanco derrotó 3 a 1 a Abejas Reinas y consiguió uno de los objetivos de la temporada, aunque va por otro.

Disciplinas - Voley20/06/2024Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20240620-WA0011

El vóley de San Martín se encuentra en las últimos partidos de cara al final de temporada, y en esta última semana, logró uno de sus grandes objetivos.

San Martín Blanco, uno de los equipos que representa a la institución en el torneo local, derrotó 3 a 1 a Abejas Reinas en la semifinal y logró, en primera instancia el ascenso a la segunda categoría, y en segunda, la posibilidas de jugar la final de la competencia.

Con parciales 25 - 13, 20 - 25, 25 - 15 y 25 - 11, las "Cirujas" se llevaron el partido a su favor y definirán al campeón ante Gustavo López.

Resta confirmar el día y horario del duelo decisivo.

Te puede interesar
Lo más visto
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email