Derrota ante Huirapuca

San Martín cayó ante Huirapuca por 4-3 y perdió su invicto en el Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino09/07/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
multimedia.miniatura.a5acf608023b8fec.QUxFMzk4MjFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Por la novena fecha del Campeonato Anual Caballeros 2024, San Martín recibió a su escolta, Huirapuca, lo que fue el partido destacado de la jornada masculina. El Santo, invicto y con puntaje perfecto, no pudo en el Complejo Natalio Mirkin ante el elenco del sur tucumano, en una fecha que tuvo la particularidad de que ningún equipo local pudo obtener al menos un empate.

El partido fue muy atractivo y cambiante para ambos bandos. El Ciruja supo estar en ventaja gran tramo del encuentro, pero la visita golpeó en momentos claves y se llevó un gran triunfo de Cevil Redondo por 4-3. Como si fuera poco, los de Ciudadela ahora comparten el liderazgo del torneo junto a los de Concepción, ambos con 21 unidades.

El próximo domingo, en el marco de la décima fecha del Campeonato Anual, San Martín recibirá a La Querencia nuevamente en el Complejo, con el claro objetivo de recuperar la sonrisa con una victoria, y hacer de esto solamente un tropiezo.