
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Martín cayó ante Huirapuca por 4-3 y perdió su invicto en el Anual.
Disciplinas - Hockey Masculino09/07/2024Por la novena fecha del Campeonato Anual Caballeros 2024, San Martín recibió a su escolta, Huirapuca, lo que fue el partido destacado de la jornada masculina. El Santo, invicto y con puntaje perfecto, no pudo en el Complejo Natalio Mirkin ante el elenco del sur tucumano, en una fecha que tuvo la particularidad de que ningún equipo local pudo obtener al menos un empate.
El partido fue muy atractivo y cambiante para ambos bandos. El Ciruja supo estar en ventaja gran tramo del encuentro, pero la visita golpeó en momentos claves y se llevó un gran triunfo de Cevil Redondo por 4-3. Como si fuera poco, los de Ciudadela ahora comparten el liderazgo del torneo junto a los de Concepción, ambos con 21 unidades.
El próximo domingo, en el marco de la décima fecha del Campeonato Anual, San Martín recibirá a La Querencia nuevamente en el Complejo, con el claro objetivo de recuperar la sonrisa con una victoria, y hacer de esto solamente un tropiezo.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.