Derrota ante Huirapuca

San Martín cayó ante Huirapuca por 4-3 y perdió su invicto en el Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 09/07/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
multimedia.miniatura.a5acf608023b8fec.QUxFMzk4MjFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Por la novena fecha del Campeonato Anual Caballeros 2024, San Martín recibió a su escolta, Huirapuca, lo que fue el partido destacado de la jornada masculina. El Santo, invicto y con puntaje perfecto, no pudo en el Complejo Natalio Mirkin ante el elenco del sur tucumano, en una fecha que tuvo la particularidad de que ningún equipo local pudo obtener al menos un empate.

El partido fue muy atractivo y cambiante para ambos bandos. El Ciruja supo estar en ventaja gran tramo del encuentro, pero la visita golpeó en momentos claves y se llevó un gran triunfo de Cevil Redondo por 4-3. Como si fuera poco, los de Ciudadela ahora comparten el liderazgo del torneo junto a los de Concepción, ambos con 21 unidades.

El próximo domingo, en el marco de la décima fecha del Campeonato Anual, San Martín recibirá a La Querencia nuevamente en el Complejo, con el claro objetivo de recuperar la sonrisa con una victoria, y hacer de esto solamente un tropiezo.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email