El básquet a la espera de resultados

Tras finalizar su participación en la Fase Regular de la Superliga doméstica, San Martín aguarda los partidos restantes para saber en qué posición terminará en la tabla de posiciones.

Disciplinas - Básquet 09/07/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
sm basquet

La temporada empieza a llegar a su final en lo que respecta al básquet de San Martín, pero antes de la misma, el objetivo de conseguir la Superliga sigue firme y es por esto que esta semana será una de definiciones para el futuro del conjunto en la competición.

Esto se debe a que, tras terminar sus juegos en la Fase Regular de la Zona A1 del campeonato, tiene que aguardar los partidos restantes de los demás equipos que participan para saber en qué posición terminará.

Hasta el momento, los dirigidos por Francis Ruiz están en la primera ubicación de la tabla, con ocho ganados y cuatro derrotas, acompañados por Belgrano, con la misma producción. Aunque debajo de ellos están Nicolás Avellaneda, con un partido restante por jugar y Talleres de Tafí Viejo, a quien le faltan dos pleitos todavía.

Esta semana se podrá saber cómo será el cronograma del “Ciruja” en el torneo tucumano y quién será su próximo rival. La definición se llevará a cabo de la siguiente manera:

-          En caso de que San Martín termine en las primeras tres ubicaciones, se enfrentará ante el 8vo, 9no o 10mo, quienes son los tres clasificados de la Zona A2.

-          En caso de que termine 4to, jugará ante el 5to de la tabla, el cual hasta el momento es Asociación Mitre.