El “Santo”, presente en la Illinois Newell’s Cup

La categoría 2011 del “Santo” viajará para jugar la novena edición del torneo en el cual ya participaron grandes equipos tanto nacionales como internacionales.

Fútbol - Divisiones Infantiles 10/07/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
20110_2
Foto Alejandro Cruz / Prensa CASM

A partir del 15 al 19 de julio, en la ciudad de Rosario se vivirá una nueva Illinois Newell’s Cup, campeonato organizado por la entidad “Leprosa” desde hace 9 años y con la intención de, a través del fútbol, juntar diferentes equipos del país y fuera del mismo.

En esta oportunidad, la categoría 2011 de San Martín fue invitada para estar presente junto a Colón de Santa Fe, Central Córdoba de Santiago del Estero, Deportivo Maldonado (Uruguay), Universitario (Perú) y el equipo organizador.

El plantel, estará conformado por mayoría de jugadores año 2011 y algunos 2012, del mismo estarán a cargo José Luis Meija y Walter Saracho, acompañados por Francisco Escobar como preparador físico.

La competencia, tendrá lugar en el predio Jorge Bernardo Griffa, perteneciente al club “Rosonero”.