
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
El "Pollo" llega tras su paso por Asociación Mitre y comenzará su labor a partir de este lunes, con la mente puesta en el comienzo del Pre Federal
Disciplinas - Básquet05/08/2024Luego de la salida de Francis Ruiz y la culminación de su participación en la Superliga, el básquet de San Martín comenzó a moverse en el mercado y lo primero que confirmó fue la llega de su nuevo director técnico, Juan Pablo Flores.
El experimentado entrenador, viene de dirigir a Asociación Mitre, Huracán BB y también tuvo un paso por las divisiones formativas de la Selección Tucumana, entre otros clubes.
"Pollo", como es conocido en el ambiente de la "naranja", comenzará sus trabajos este lunes con los entrenamientos pensando en el arranque del Pre Federal.
"Estoy muy contento y muy optimista con este gran paso en mi carrera", dijo en sus primeras declaraciones.
Flores, tendrá como objetivo la defensa del título conseguido el año pasado y ver si puede conseguir el ansiado torneo local. En los próximos días se dará a conocer el plantel que formará parte de la nueva temporada.
Mirá la nota con el nuevo técnico de básquet:
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
San Martín se hizo fuerte como local ante Concepción BB y lo derrotó 93 a 77 para obtener su segundo triunfo en fila. Lucca Theiler fue el máximo anotador con 24 puntos.
San Martín se hizo fuerte en su visita a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 71 a 70. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 16 puntos.
Con un gran juego colectivo, San Martín retornó a la victoria en la Liga Federal 114 a 93 ante Hindú de Catamarca. Patricio Aranda fue el máximo anotador, con 24 puntos.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet cayó 92 a 85 ante el conjunto taficeño. Fernando Carabajal se destacó a pesar de la derrota con 24 anotaciones.
San Martín se sacó la espina en la Liga Federal y logró vencer a 89 a 86 a Red Star de Catamarca. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 21 tantos.
Este domingo, las formativas que representan a San Martín en la Liga Federal se presentaron contra su par de Belgrano.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".