Juan Pablo Flores, nuevo DT del básquet

El "Pollo" llega tras su paso por Asociación Mitre y comenzará su labor a partir de este lunes, con la mente puesta en el comienzo del Pre Federal

Disciplinas - Básquet05/08/2024Luca de LisiLuca de Lisi
_MGL3670
Foto: Ale Cruz

Luego de la salida de Francis Ruiz y la culminación de su participación en la Superliga, el básquet de San Martín comenzó a moverse en el mercado y lo primero que confirmó fue la llega de su nuevo director técnico, Juan Pablo Flores.

El experimentado entrenador, viene de dirigir a Asociación Mitre, Huracán BB y también tuvo un paso por las divisiones formativas de la Selección Tucumana, entre otros clubes.

"Pollo", como es conocido en el ambiente de la "naranja", comenzará sus trabajos este lunes con los entrenamientos pensando en el arranque del Pre Federal.

"Estoy muy contento y muy optimista con este gran paso en mi carrera", dijo en sus primeras declaraciones.

Flores, tendrá como objetivo la defensa del título conseguido el año pasado y ver si puede conseguir el ansiado torneo local. En los próximos días se dará a conocer el plantel que formará parte de la nueva temporada.

Mirá la nota con el nuevo técnico de básquet: